Sobre Nosotros

El increíble equipo detrás de nuestros productos financieros

Frank García
Chief Executive Officer (CEO)

Nuestro talento en finanzas ha estado influyendo en la marca alrededor del mundo durante mucho tiempo.

Con más de una década de experiencia, nos preocupamos por los detalles para que no tengas que hacerlo. Cuando trabajas con nosotros, puedes estar seguro de que tus metas financieras se cumplen con precisión.

0 +
Clientes satisfechos
0 %
Participación activa
0 +
Proyectos exitosos
0 +
Años de experiencia.

Nuestros valores fundamentales que impulsan todo lo que hacemos.

Apasionados por el trabajo

La pasión por el trabajo es un entusiasmo y emoción por lo que haces.

Satisfacción del cliente

Los clientes felices están encantados debido al servicio al cliente.

Soluciones innovadoras

Utilizando conceptos completamente nuevos o encontrando nuevas formas de utilizar los existentes.

Reproducir vídeo

Nuestra visión es impulsar el crecimiento financiero y brindar experiencias de clase mundial a nuestros clientes.

Le Partisan es un grupo asesor fundado en 2006 por Frank Garcia, enfocado en Negocios, Inversiones, Trading, Tarjetas de crédito y Deudas. Inspirados en el espíritu de resistencia de ciudadanos valientes en los años 1930, nos esforzamos por ayudar a las personas a mejorar su situación financiera.

La mayoría de nuestros clientes satisfechos dejan sus comentarios.

P. Que es Le Partisan?

R. Le Partisan es una empresa establecida en el año 2006, con un enfoque especializado en negocios, inversiones, trading, administración de deudas y otros servicios financieros. Nuestra historia está inspirada en la valentía y determinación de ciudadanos franceses, yugoslavos, italianos y otros, que se levantaron en los años 1930s para oponerse a un gobierno opresor y defender al pueblo, incluso a costa de sus propias vidas. Nuestro ícono, el cual simboliza resiliencia, es un recordatorio de que incluso cuando enfrentamos desafíos y adversidades, debemos seguir avanzando con fuerza y determinación. En Le Partisan, nos esforzamos por brindar soluciones financieras personalizadas y ser un apoyo confiable para aquellos que buscan mejorar su situación financiera y alcanzar el éxito en sus proyectos empresariales.

P. ¿Qué tipo de experiencia y expertise tienen en el área de finanzas y negocios?

R. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia y conocimientos en el campo de las finanzas y los negocios. Contamos con expertos en diferentes áreas, como inversión, trading, administración de deudas, planificación financiera y más. Además, hemos trabajado con una variedad de clientes, desde emprendedores hasta grandes empresas, brindando soluciones efectivas y estratégicas. Nuestra experiencia nos permite ofrecer un enfoque personalizado y adaptado a las necesidades individuales de cada cliente, asegurando resultados exitosos en el ámbito financiero y empresarial.

P. ¿Cuál es su enfoque principal al trabajar con clientes en el área de finanzas y negocios?

R. Nuestro enfoque principal al trabajar con clientes en el área de finanzas y negocios es proporcionar soluciones personalizadas y estratégicas que impulsen el crecimiento y el éxito de sus negocios. Nos enfocamos en comprender las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer servicios y asesoramiento experto en áreas como inversión, gestión de deudas, trading y estrategias financieras. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras y maximizar su potencial en el mundo de los negocios.

P. ¿Es posible cancelar el servicio en cualquier momento?

R. Sí, puedes cancelar en cualquier momento accediendo al portal de Stripe. También puedes contactarnos directamente a través de WhatsApp, Workplace o correo para solicitar la cancelación. Estaremos disponibles para ayudarte en todo momento.

P. ¿Cómo cobra Le Partisan por sus servicios?

LePartisan utiliza la plataforma de Stripe para cobrar por sus servicios, brindando seguridad y control en los pagos.

0