fbpx

Hacemos que el sistema de gestión de contenidos más conocido en el mundo sea aún mejor

Fácil de configurar

Si necesitas ayuda para empezar, nuestro asistente de WordPress te guía a través de la configuración de tu página web con unas sencillas instrucciones.
Indícale a tu asistente de WordPress para qué quieres usar tu página web y este te sugerirá diseños de plantillas disponibles, además de instalar prácticos plugins.

Siempre seguro y con las versiones más actuales

Cuando aparezca una nueva versión de WordPress, la actualización se instalará automáticamente, asegurándote que tu página web siempre estará al día, que sea segura, y que disponga de las funciones más actuales.
Nuestra infraestructura cuenta con las últimas tecnologías, como la protección DDos avanzada que te protege frente a paros en el sistema, malware y ataques maliciosos.

Plataforma optimizada

Tu página web se beneficiará de una plataforma, impulsada por PHP y NGINX, especialmente preparada para WordPress con 2 GB de RAM garantizados y 360 Gbit/s de conectividad de fibra.
Tu espacio web y tus bases de datos se almacenan con tecnología SSD. Esto significa una mejora del rendimiento de tu página web de hasta un 50%. De este modo tu página cargará más rápido, por lo que aparecerá más arriba en los motores de búsqueda.

Tranquilidad absoluta con WordPress administrado

Para mantener tu página web segura y funcionando de la mejor manera, necesitas tenerla actualizada. La opción «managed» o administrada disponible para el WordPress Hosting, facilita dicha tarea. Automatizar las actualizaciones de plugins, plantillas, versiones de PHP y del propio WordPress aseguran la funcionalidad de tu proyecto.
Esto te brinda la posibilidad de poder trabajar en un entorno protegido, lo que significa que tu página web estará a salvo de daños accidentales y malware.

WordPress administrado se incluye gratuitamente, para el uso en una página web, en todos los planes de WordPress Hosting. Si prefieres un control y flexibilidad total, es posible gestionar las actualizaciones personalmente.

Planes

Dominio y certificado SSL gratis
Actualizaciones administradas (opcional)
Asistencia 24/7
¡Ahorra hasta un 50%!

HOSTING INICIAL

Todo lo que necesitas para una página web con wordpress sin problemas​
$500
$ 350
MES
  • Ideal para 1 página web básica con wordpress
  • 25 GB Espacio SDD
  • 2 Bases de Datos MySQL de 1 GB
  • 10 cuentas de e-mail de 2 GB
  • Recursos mejorados de CPU y RAM Optimizado para un tráfico de hasta 300 visitantes por minuto, Incluye memoria PHP de 640 MB.
  • Dominio Gratis X 1 Año (mx, . com.mx, . com, . net, . org, . info, . me, . biz, . online.)
Básico

HOSTING PROFESIONAL

Para páginas con requerimientos de recursos adicionales​
$900
$ 500
MES
  • Ideal para 1 página web básica con wordpress con requerimientos mas robustos
  • 100 GB Espacio SDD
  • 10 Bases de Datos MySQL de 1 GB
  • 100 cuentas de e-mail de 2 GB
  • Recursos máximos de CPU y RAM Optimizado para un tráfico de hasta 500 visitantes por minuto, Incluye memoria PHP de 768 MB.
  • Dominio Gratis X 1 Año (mx, . com.mx, . com, . net, . org, . info, . me, . biz, . online.)
POPULAR

HOSTING FULL

Ideal para múltiples proyectos web en wordpress de gran tamaño
$3000
$ 1000
MES
  • Páginas Web Ilimitadas
  • Almacenamiento SSD Ilimitado
  • Bases de Datos de 1GB Ilimitadas
  • Emails 2GB Ilimitados
  • Content Delivery Network (Hasta 500 visitantes X min)
  • Protección contra Malware
  • SSL Incluído
  • Dominio Gratis X 1 Año (mx, . com.mx, . com, . net, . org, . info, . me, . biz, . online.)
TOP

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.

Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de Le Partisan.

Construyendo un futuro sustentable

En Le Partisan estamos comprometidos con el uso sostenible y cuidadoso de los recursos naturales. Por ello, adoptamos una visión integral que promueve la protección y el cuidado del medio ambiente. Con el uso de energías limpias y eficientes para alimentar nuestros centros de datos de alta eficiencia, la sustentabilidad es la base de nuestras soluciones WordPress de alta calidad.

¿Qué quieres hacer con WordPress Administrado?

Crear un blog

Nuestros expertos te recomiendan…

Actualizar el contenido de mi página web regularmente

Vender online con Woocommerce

Hospedar una página web con mucho trafico

Con el WordPress Hosting Administrado de Le Partisan nuestros clientes pueden crear y actualizar blogs personalizados con facilidad. Gracias a las actualizaciones automáticas de las últimas versiones y de la seguridad; las páginas de nuestros clientes siempre son rápidas y están protegidas.

Construyendo un futuro sustentable

En Le Partisan estamos comprometidos con el uso sostenible y cuidadoso de los recursos naturales. Por ello, adoptamos una visión integral que promueve la protección y el cuidado del medio ambiente. Con el uso de energías limpias y eficientes para alimentar nuestros centros de datos de alta eficiencia, la sustentabilidad es la base de nuestras soluciones WordPress de alta calidad.

¿No has encontrado lo que buscas?

Nosotros tenemos la solución perfecta para ti.

Icono: Carro de la compra

Plataformas de comercio electrónico

Icono: Monitor y Smartphone, sitio web de respuesta

Página web gratis

Icono: Alojamiento de WordPress

Instalar WordPress Gratis

Icono: Alojamiento web
 

PHP Hosting

Icono: dominio www

 

.com.mx.dominio

Icono: Monitor con el logo de Joomla!; Joomla hosting

 

Jomla! Hosting

WordPress Hosting Administrado

WordPress Hosting AdministradoFAQ – Preguntas más frecuentes sobre el tema

El sistema de gestión de contenidos puede ser ampliamente individualizado y es adecuado para:

  • Bloggers
  • Empresas
  • Agencias
  • Vendedores online (eCommerce)

Los bloggers son el grupo objetivo clásico de WordPress, ya que este sistema de gestión de contenidos fue desarrollado principalmente para crear blogs. Es uno de los CMS más populares en toda la blogosfera. Las empresas y las agencias también se benefician de su flexibilidad. Desde páginas web corporativas, portafolios y escaparates virtuales para las marcas, casi cualquier proyecto puede hacerse realidad con el popular CMS.

Para los principiantes hay maneras aún más fáciles de crear una página web propia con Le Partisan. El sistema modular intuitivo es adecuado para todas las industrias y proporciona herramientas de marketing, por lo que no es necesario tener conocimientos previos.

WordPress es la plataforma de publicación web más utilizada en el mundo y el sistema de gestión de contenidos más popular, el 30 por ciento de todas las páginas web se crean y mantienen con este CMS. Esta cifra corresponde a una cuota de mercado de más del 60 por ciento en el sector de los gestores de contenido. ¿Por qué se usa WordPress tan a menudo?

Su éxito se debe sobre todo a la facilidad de manejo y a las posibilidades que ofrece. El código fuente es de código abierto, y una gran comunidad desarrolla numerosos temas (muchos gratuitos), plugins, widgets y otras herramientas. Estas variadas opciones de tecnología y diseño amplían la funcionalidad del sistema. Tanto principiantes como profesionales disfrutan de las numerosas posibilidades de aplicación y desarrollo, lo que les permite trabajar de forma eficiente y cómoda con el gestor.

El campo principal de WordPress es el blog (abreviatura de «Weblog»), el software fue desarrollado originalmente para la creación y gestión de «Internet Diaries». Construir, administrar y mantener un blog es muy sencillo con este gestor, pero también permite crear con páginas web complejas con y sin tienda online, gracias a las extensiones adecuadas.

¡Elige el WordPress Hosting de Le Partisan y empieza tu blog hoy mismo!

Si utilizas este popular gestor de contenidos (CMS) para diseñar, gestionar y publicar artículos en tu blog o generar contenido en páginas web de forma fácil e intuitiva, podrás beneficiarte de un paquete de alojamiento de WordPress profesional con un proveedor experimentado como Le Partisan; gracias al que podrás combinar todas las ventajas del CMS con un servicio técnico completo y las mejores condiciones. En resumen: no es necesario invertir en una infraestructura de servidores potente y segura, sino simplemente alquilarla y dedicarte por completo al contenido en tu blog de WordPress. Nosotros nos encargamos del mantenimiento y la seguridad y mantenemos actualizada la infraestructura técnica.

Configurar tu propio blog es fácil y rápido gracias al hosting de Managed WordPress. Te guiaremos a través del proceso en unos pocos pasos:

  1. Selecciona tu dominio.
  2. Instala WordPress con unos pocos clics.
  3. Crea un perfil de administrador.

Una vez completada la configuración, empieza a crear tu blog o página web y encárgate del diseño y el contenido. Nuestro Asistente Le Partisan de WordPress te guiará paso a paso a través del proceso de configuración. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia telefónica las 24 horas del día.

La calidad del hosting juega un papel central para el éxito de tu proyecto web. Por lo tanto, optimizamos nuestros servidores especialmente para WordPress: tus contenidos serán accesibles en cuestión de segundos. Esta ventaja ahorra a los visitantes de tu página web largos tiempos de carga, lo que además tiene un efecto positivo en el ranking de Google. Las páginas que se cargan rápidamente tienen más posibilidades de clasificarse en las mejores posiciones en la página de resultados. ¡Disfruta de todas las ventajas del hosting para WordPress de Le Partisan!

Con los paquetes de Le Partisan Managed WordPress te beneficiarás de una amplia gama de ventajas:

  • La administración técnica y del servidor está a cargo de Le Partisan.
  • Una sencilla guía que te llevará paso a paso a través de la instalación.
  • Los plugins más importantes ya están preinstalados.
  • Muchos temas (plantillas de diseño) gratuitos a tú disposición dentro del el Asistente de WordPress Le Partisan.
  • Nuestra línea de atención al cliente las 24 horas del día te ayuda a resolver todos tus problemas técnicos.
  • Un certificado SSL incluido.
  • Múltiples cuentas de correo electrónico disponibles.

Gracias a Click & Build, la instalación es particularmente fácil. Simplemente selecciona el dominio que prefieras (siempre que esté disponible) y configura una cuenta de administrador, ¡el sistema hará el resto!

Con el hosting de WordPress puedes crear páginas web, tiendas y foros con gran rapidez. Gracias a la combinación de temas, plugins y widgets, estará listo en un abrir y cerrar de ojos. Como proveedor experimentado y con la infraestructura de TI más avanzada, Le Partisan garantiza un buen rendimiento y una alta seguridad. Las unidades SSD rápidas y estables almacenan de forma fiable tus archivos y bases de datos, y te garantizan rápidos tiempos de acceso a la página.