fbpx

Estrategias Orgánicas

Estas son una serie de estrategias orgánicas que apoyan al crecimiento y posicionamiento de un canal social, logrado sin hacer una inversión pautada.

Las actividades que se mencionan a continuación se pueden contratar para llevarse a cabo de manera mensual ya sea realizadas manualmente o automáticamente.

Cualquier Duda estamos a sus órdenes para ventas por internet méxico . wa.lepartisan.org

Le Partisan Marketing

Branding orgánico

 Estas actividades tienen el objetivo de generar interacciones orgánicas con cuentas de usuarios reales, dichas interacciones generan actividades demostrativas de la vida de TU cuenta.  Las interacciones generan un movimiento en tu cuenta de seguimiento de entrada y de salida el cual deja un residual del 20% aproximadamente de los perfiles alcanzados.

Las actividades Incluyen:

  • Visualización de Historias Full Diarios
  • 30-100 Interacciones Diarias
  • 10-20 Comentarios Diarios
  • Seguimiento y Abandono a Perfiles de la Estrategia Orgánica

Perfiles de Recomendación

Durante el año 2020 hubo cambios significativos en la manera de hacer el marketing, de ser un marketing muy emocional pasó a ser un marketing directo, ya que el consumidor digital se volvió mas exigente, con menos tiempo para ver propuestas y con la necesidad de un trato mas personal. La confianza en los Ads o publicaciones empresariales bajo un porcentaje alto, y la confianza en experiencias personales aumentó.

Hoy día las interacciones orgánicas generan mayor confianza y fidelidad de un Prospecto. Con esta estrategia se genera aún más confianza a la hora de recomendar un producto o servicio ya que no es una empresa ofreciéndolo solamente, ni un perfil profesional o publicidad pagada. Se trata de una persona que ha tenido una experiencia positiva con ese producto o servicio, dicha persona o usuario hace una recomendación personal a otro usuario, generando así mayor confianza.

Aprovechemos los múltiples perfiles de recomendación mas de 40, para que su producto o servicio sea recomendado de manera directa y personal en los grupos y publicaciones donde la interacción de los interesados es alta.

La idea funcional es que no sea un empresa la que promueva tu producto sino una persona que tuvo una experiencia positiva con el producto o servicio.

Le Partisan Marketing
Le Partisan Marketing

Grupos & Inserciones

Los grupos de Facebook son una herramienta muy poderosa si se usa correctamente, tanto tener tu propio grupo, así como interactuar en grupos tiene toda una estrategia completa. En esta estrategia crearemos un grupo y generaremos las inserciones correctas en el mismo y en otros grupos del mismo giro. El resultado será el crecimiento de tu grupo y tus ventas.

Las inserciones son de dos tipos:

  1. Inserciones a grupos en modalidad negocio, respondiendo a dudas y aportando resultados, esta inserción bien empleada genera confianza y prospectos.
  2. Inserciones a grupos en modalidad personal, compartiendo la experiencia personal con un producto o servicio recibido y de manera privada el contacto de la empresa (TUYA), que dio dicho servicio.

Reciclado de TikTok

TikTok ha llegado a convertirse en una de las Redes Sociales de mayor interés en al mundo actual. Lo ideal es que el cliente se enfoque en generar los contenidos orgánicos en dicha plataforma y nosotros nos encargamos de reciclar los contenidos de mayor impacto en el resto de sus redes sociales.

Tomaremos los contenidos de TikTok con mayor impacto y los haremos visibles en las demás redes sociales haciendo referencia a TikTok e invitando a los usuarios a seguirnos en la misma.

Le Partisan Marketing
Le Partisan Marketing

Posts en Todos los Canales

¿Alguna vez has escuchado del Principio de Pareto?

Éste tiene el objetivo de encontrar los mayores resultados con el menor esfuerzo haciendo eficiente aquello que produce los mejores resultados.

Por esto, siempre queremos tener vivos TODOS nuestros canales sociales aunque con diferentes porcentajes de tiempo dedicado a cada uno. Y Así no perder la oportunidad de crecer y mejorar cada vez que hay un cambio en las tendencias, manteniendo vivos los canales sociales.

En esta estrategia hacemos publicaciones programadas en cada red social, compartimos y reciclamos publicaciones, de tal manera que cada canal social avance con la misma visión y contenido dándole preeminencia a aquellas que generan el mayor resultado a nuestros objetivos.

Este plan Incluye:

  • 10 publicaciones NUEVAS al Mes
  • 10 publicaciones Recicladas al Mes (Provienen de la red Madre que defina el cliente)
  • 10 Compartir de contenido del Giro
Abrir chat