fbpx

Email Marketing

Le Partisan Marketing

Para llevar a cabo un Marketing de Correo Electrónico de manera eficiente, se debe considerar el hecho de que las personas siempre tendrán la opción de darse de baja de los correos. Por esta razón hemos diseñado un proceso que involucra dos listas duplicadas en diferentes plataformas para llevar a cabo dos tipos de campañas, una de manera publicitaria y de negocios, y otra de manera social para felicitar y reconocer eventos y fechas especiales.

Estas campañas se programan mensual o de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Cualquier Duda estamos a sus órdenes. wa.lepartisan.org

Le Partisan Marketing

Email Marketing de Publicidad

Esta estrategia tiene el objetivo de mantener a tus clientes y prospectos informados acerca de todo lo referente a la oferta que hace tu negocio o empresa. Información que se entrega al cliente tal como promociones, eventos, precios especiales, nuevos productos o servicios, etc.

Dichos email se programan de manera mensual o bimensual dependiendo de las necesidades y objetivos de la empresa.

Email Marketing Social

La estrategia de email social engloba los días y fechas especiales, tanto festivos oficiales, así como los no oficiales. Tiene el propósito de mantener una conexión mas natural y humana con los clientes y prospectos.

Estos email se programan de manera mensual o bimensual dependiendo de las necesidades y objetivos de la empresa considerando siempre las fechas festivas del calendario.

Le Partisan Marketing
Abrir chat